الملف التعريفي

تاريخ الانضمام: ١٣ يونيو ٢٠٢٢

نبذة
0 وصل إعجابًا
0 وصل تعليقًا
0 أفضل إجابة

Qué tipo de fuego apaga un extintor de agua


Los extintores son efectivos contra incendios de clase , es decir, combustibles sólidos como madera, tela, etc. En menor medida, también es eficaz en fuegos de clase B, es decir, combustibles líquidos , como aceites hidrocarbonados, gasolina, etc.


Cabe señalar que este tipo de extintor solo es adecuado para su uso en áreas donde la fuente de alimentación o la energía están activas.


Principales características de los extintores de agua


Como característica clave, podemos señalar que los extintores de agua o se basan en ingredientes totalmente compostables, inodoros y no tóxicos. No produce ningún tipo de sustancia , a diferencia del polvo, en cuyo caso no dejará ningún rastro donde se utilice.


De todos los extintores disponibles, el extintor de agua es el que nos proporciona mayor eficacia contra los sólidos. Su contenido no es tóxico, desprende olor y es 100% biodegradable.


Otra característica notable es que puede evitar que se vuelva a encender al dejar las brasas completamente


¿Dónde comprar extintores de espuma a buen precio?


Comprar Extintores Baratos es un sitio web dedicado a la venta, mantenimiento, instalación y asesoramiento profesional en extintores.


En nuestra tienda online puede comprar extintores online con los mejores y más bajos precios del mercado o contratar algunos de los servicios que ofrecemos como el mantenimiento, carga, recarga o retimbrado de extintores.