top of page

Profile

Join date: Jun 13, 2022

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer

¿Qué es una cocina de lujo abierta al salón con isla?


Las cocinas lujo abiertas con islas suelen ubicarse en viviendas de lujo con grandes espacios y prestaciones adecuadas para este tipo de cocinas. Sin embargo, debemos tener en cuenta que una cocina con isla no es necesariamente un artículo de lujo o está ligado a una casa de lujo grande o espaciosa. Es importante lograr la distribución óptima de esta zona en nuestro hogar si queremos disfrutar de ella.


La cocina abierta con isla salón se define por el hecho de que no están delimitadas por cuatro paredes y que están diáfanas y abiertas al salón. Con esta función, mientras cocina sus mejores comidas, puede chatear con otros para divertirse o hacer un seguimiento de dónde están sus hijos.


Para aprovechar las ventajas que aporta este tipo de estufas, la isla será un elemento indispensable. Sin embargo, le dará un toque elegante, además hay más espacio para colocar elementos u objetos.


Características de las cocinas de lujo abiertas al salón con isla


Tradicionalmente, las cocinas no se consideraba un espacio limpio y ordenado y, debido al mal olor, había que separarla del resto de estancias de la casa. Por ello, se ha realizado una separación entre esta zona y el comedor, un elemento limpio y libre de olores donde poder disfrutar de la comida juntos.


El concepto ha cambiado con el tiempo y las cocinas de lujo abiertas con isla ha cobrado más importancia y protagonismo en muchos hogares. ¿Preocupado por el olor? Hoy en día existen innumerables opciones para crear menos olores y menos humo en la cocina, como las mejoras realizadas en la campana extractora.


Si necesitas cocinas de alta calidad con excelentes acabados a precio de fábrica, ponte en manos de los mejores expertos como Cocinas Sevilla Lubay que ofrece cocinas baratas de alta calidad equipadas, a la vanguardia en obra, complementos, iluminación y detalles de decoración del hogar en precios razonables y económicos ya que no hay intermediarios. Cocinas Lubay es la mejor tienda de cocinas de Sevilla.